martes, 18 de mayo de 2010

Un Cuadro para mi casa


9 comentarios:

Leonor dijo...

lo siento pero este dragón no me asusta, me repleta de ternura!
preciosoooooooo

La Cenefa dijo...

Bellisimo Dragon con coronita!!

te invitamos a visitar nuestro blog
www.vientoenprosa.blogspot.com

Saludos, volveremos

Jesús Contreras dijo...

Chulo dragón de orejas que parecen cucharas.

Saludos,

Psonha dijo...

lindo o seu blog!

:D

Chavezónico dijo...

por qué es tan talentoso sr??

Alfredo dijo...

leonor: me da lo mismo ke not e atemorize mientras la encuentres bakan!! muchas gracias!

La cenefa: Le debo una visita al blog paso apenas pueda, saludos!!

Jesús: Cucarachas son, muchas gracias!

Psonha: Obrigado!!

Chavez: porke no!

July Ilustradora dijo...

yo veo una dragoncita reina, te quedó bello tu cuadro Alfredo!

sarina dijo...

Me gusta mil ;)
además esa firma esta muy wena Alfredus!

Tengo blog, pero está vacío.. ahaha... ya subiré algo, al menos existe la intención ;)

Notas Dispersas Revista Literaria de Expresión dijo...

Hola

Mi nombre es Miguel Muñoz.Soy director general de la revista Notas Dispersas, que publicara su primer numero en el mes de Agosto del año en curso.

He visto tu trabajo y me ha gustado mucho, quiero hacerte una cordial invitación para que participes en nuestra revista, que es un espacio abierto para las nuevas producciones artísticas.

Notas Dispersas es una revista literaria, de artes visuales, análisis y opinión.

Si quieres conocer un poco más ingresa a http://revistanotasdispersas.blogspot.com/
La pagina web esta en construcción. Te dejo mi correo personal, por si quieres aclarar alguna duda manteau_stellaire@live.com.mx. Pero este es el correo de la revista.
Saludos.


Miguel Muñoz
Director General
Notas Dispersas, Revista Literaria de Expresión Libre.

manteau_stellaire@live.com.mx
Cel 044 5535631452

A propósito, la revista es de México. Espero te interese el proyecto.

Saludos.