martes, 10 de noviembre de 2009

Mi vida en el mar

Cuando niño le tenia miedo al mar , mi madre bien me dijo que si el mar me tragaba nadie podria hacer nada por mi , sin embargo a los 8 años la muerte no es una alternativa ... al agarrarme una ola me vi envuelto en la mas peculiar historia ... el mar me llevaba y tenia que comenzar a olvidar mi vida terrestre y aventurarme a quien sabe que ... acto seguido veo a mi hermana riendose de mi ya que jamas me habia alejado de la costa y aleteaba en 20 cm de agua.

7 comentarios:

mjpuyol dijo...

Te las mandaste, me gustó muchisimo la composición, el atardecer los personajes y el texto. Todo se complementa perfecto!

muchos saludos!!

Evangelina Prieto dijo...

Un hermosa composición, me encanta el colorido calido de atardecer que le regalaste y la silueta del pequeño y su bastón es muy dulce...
Saludos

patricio.betteo dijo...

20 cms. 20 kms.
Qué diferencia hay?

Esta ya la había visto. Me gusta mucho!

Alejandra Acosta dijo...

Alfredooo, qué es esto? Morí! pero es que te pasaste... El que no se equivoca nunca es usted señor, todo está precioso. Mi favorito? el detalle de la ramita.

Besos.

Anónimo dijo...

nice composition
and
narrative

Sol Diaz dijo...

esta buenisimo!!, a mi hasta hoy me da un poco de miedo meterme muy ondo por si algun animalejo marino me roza los pies...

Alfredo dijo...

bueno en ese momento 20 cm me parecieron 20 kilometros... era una cosa de perspectiva

gracias a todos, maria jose, pato evangelina, ale brian, y sol !!!

gracias por visitar ....